viernes, 23 de enero de 2009

Y la cuarta pata habló


No pude ir el sábado pero el miércoles hice lo imposible por no perderme la presentación de Blogs de papel (1). Fue una presentación sencilla y sé que era muy importante para los involucrados en este fabuloso proyecto al que yo me he pegado. Mi curiosidad era infinita por ver la cara de todos aquellos que nos han puesto nuestra disposición sus meditaciones en letra impresa. (Por cierto, gracias a todos lo que de una manera u otra me han hecho saber que les ha gustado cómo ha quedado el libro).

Coincidí sólo con seis de los autores: Estilografic, Simpulso, Lauraconchocolate, La interrogación, Carlos Añejo y Olvidado. ¡Qué distintos! ¡Qué interesantes todos! Como sus relatos. Me quedé con ganas de conocerlos un poco más pero la experiencia fue estupenda. Mención a Belén que, aunque no estaba allí, para mí también tiene cara y es tan guapa como el resto.

La presentación de Juan Cruz fue mucho mejor de lo que yo esperaba. Habló con cariño y yo creo que no actuó. Habló de lo que tenía que hablar y era el nexo de unión entre todos lo que estábamos allí (de cuerpo presente o pegados a sus ordenadores), EL AMOR A LA LETRA IMPRESA, el amor hacia la LITERATURA como expresión de nuestras vidas, tanto del que escribe como del que lee (este es mi caso).

Otro éxito más para los Editores Policarbonados. Gracias de nuevo.

A raíz de todo esto de la blogosfera he llegado a una conclusión: me da vergüenza que me lean los que me conocen y me da vergüenza conocer a los que leo. Menos mal que una ya va teniendo su edad y empieza a superar ciertas situaciones. Sobre todo cuando el esfuerzo tiene recompensa.

9 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

Y fue una alegría enorme verte aparecer, descartada como estaba tu presencia.
Si hubieras faltado la mesa se hubiera tambaleado sin duda.
Besitos/azos.

Belén dijo...

Fuiste?????????

:(((((((((((((((((((((((((((((((((

Yo no soy guapa, los ojos que me ven son los guapos, yo solo paso por aquí...

Y que jodía... he estado a punto esta medio dia de decirle a mi madre que tengo blog, que os he conocido, que he escrito un libro pero.... no me he atrevido...

Besicos

estilografic.blog dijo...

No te sabría decir muy bien por qué, pero tenía muchas ganas de conocerte. Supongo que porque has hecho un trabajo tan importante o más que el nuestro, y además, lo has hecho de manera muy discreta, ahí calladita, sin decir ni "cua".

Pues eso, que "cua, cua, cua", que según me apunta aquí mi amigo Lucas viene a significar que "muchísimas gracias".

Un beso.

marisa bop dijo...

Ya sabes que me gusta hacerme la interesante, Zurdito.

marisa bop dijo...

Belén, no me puedo creer que niegues a tu madre el placer de conocer tu sensibilidad. Cuando vea tu nombre en el libro no te va a querer más pero sí se a a sentir muy orgullosa o cuando vea toda la gente que sigue tu blog.
Besos pa ZGZ.

marisa bop dijo...

Mariano, yo también tenía ganas de conocerte y sí sé el porqué. Tienes una visión muy particular de la actualidad y se nota desde lejos que eres un tío estupendo. Estoy segura de que vamos a coincidir más veces.
Un beso.

Jove Kovic dijo...

Pues a mí me fastidió mucho no poder ir, aunque ya debería estar acostumbrado. Pero me jode.
Besos.

marisa bop dijo...

Jove, no estabas pero cuando Mariano recibió tu mensaje lo compartió con los que estábamos allí. La próxima ya sabes lo que tienes que hacer. Por cierto, ¡salud y república!

Jove Kovic dijo...

¡ Ay, mi Mariano, qué majo es!